CBA Srl Dropshipping

Ahora podrá vender online mas de 300 productos que CBA Srl pone a su disposición mediante un catálogo electrónico

Aumente sus ventas y ofrezca productos directamente con nuestro stock

 

¿Como funciona el Dropshipping?

El modelo Dropshipping funciona mediante una colaboración entre el proveedor mayorista (CBA Srl) y su cliente comerciante (Usted).

El cliente comerciante publica los productos en la plataforma de MercadoLibre mediante una integración especial, una vez que realiza la venta, el pedido llegará a CBA Srl quien enviará el producto al comprador, el cliente le pagará a usted y luego usted le pagará a CBA Srl.

Su cliente nunca sabrá de la existencia de CBA Srl.

 

¿Porque es un modelo conveniente?

Podrá ofrecer +300 productos de nuestro catálogo sin tener stock en su comercio

Invertimos en la integración de nuestro catálogo de venta con la plataforma AlephCRM, un software de última generación que permite a nuestros clientes publicar en MercadoLibre con nuestro stock.

Ponemos a su disposición +300 productos con imágenes de alta calidad, descripción detallada y optimizada para que pueda publicar con un solo click.

Podrá agregar imagenes de su comercio o su marca a la publicación, además de texto informativo que usted desee.

 

Complemente su Negocio

¿Sabe usted si sus productos se venden en Internet?

Sabemos que en internet se venden toda clase de productos, las ventas online en algunos paises están superando a las ventas de mostrador, es por eso que debemos adaptarnos a los nuevos consumidores y sus habitos de compras.

En CBA Srl decidimos emprender este camino apoyando a nuestros clientes en el desarrollo de esta unidad de negocios.

Queremos vender en MercadoLibre, pero lo queremos hacer con nuestros clientes, hemos invertido tiempo y dinero para poner a su disposición esta herramienta de ventas.

 

¿Es dificil vender en Internet?

Vender en internet no es dificil, pero requiere dedicación y tiempo, pero no se preocupe, estaremos disponibles para ayudarlo en el proceso, si nunca realizo ventas online, vamos a guiarlo y acompañarlo, además hemos realizado una alianza con la empresa imedia.com.ar que nos brinda soporte en cuanto imágenes y flayers que usted necesite para vender con su marca y en redes sociales.

También tendrá la posibilidad de crear su propio sitio web con imedia.com.ar con costos preferenciales, sincronizando sus productos de MercadoLibre con su stio web, esto le servira para que los clientes que vayan a comprarle un producto en MercadoLibre tengan seguridad de que usted es un comercio real, y hasta es probable que prefieran ir hasta su comercio a buscar su producto si son de la misma ciudad, esto es habitual para los vendedores online.

¿Tiene dudas?

finalmente queremos agradecerle por seguir confiando en nuestra empresa, nos gustaría que todos nuestros clientes comiencen a vender online y a ganar nuevos mercados, por eso esperamos su contacto para responder cualquier consulta y comenzar a vender online juntos, lo más pronto posible. 

CBA Srl

 

 

12 + 8 =