Diseñamos su página web

Creamos sitios webs que son limpios, funcionales y venden.

¿Que debe tener en cuenta al crear un sitio web o al contratar a alguien que lo cree?

Aunque no lo crea es muy sencillo crear una página web, incluso lo puede hacer usted mismo con muy poco conocimiento, si busca en google “como crear un sitio web” tendrá miles de tutoriales disponibles allí.

Pero espere, en la mayoría de los tutoriales no le hablan del tamaño de las imágenes, el peso, el estilo, los tags, los H1, H2 y otras cuestiones fundamentales para el funcionamientos ideal de su web.

Entonces usted tiene un sitio web, claro que lo tiene, pero ¡ni siquiera sabe para que lo tiene! En estos últimos años hemos visto trabajos con diseños increíbles, pero realmente son sitios que dificilmente generen ventas.

Existen dos partes de un sitio web, el Front end y el Back end, ambos son importantes y deben estar perfectamente diseñados.

Un web debe ser bonita al frente y bonita en su interior, se deben instalar pixeles, herramientas de optimización, velocidad y sobre todo monitoreo, usted puede saber todo de sus visitantes y su público simplemente configurando de manera correcta su sitio.

Puede saber quiénes lo visitan, desde donde llegan, que edades tienen, cuanto tiempo pasan en su página web, etc, etc.

Entonces algunas personas y empresas toman la decisión de crear sus páginas web en servicios que no les permiten el control del sitio, otros simplemente utilizan páginas de redes sociales como fan pages de Facebook o perfiles de LinkedIn como sitios personales, estos sitios son importante, pero es como construir una casa en un lote alquilado.

Sin dudas nosotros vamos a crear su sitio web, vamos a configurar todo el front y back end, también conectaremos su sitio con Google y Facebook y le enseñaremos a leer toda la información para que usted y su equipo entiendan lo que allí sucede y puedan utilizarlo para ganar más clientes.

Si quiere un sitio web, reserve 30 minutos de consultoria Gratis!

Por qué debería hablar con nosotros ...

Obtenga una estrategia de marketing (no tiene nada que perder)