¿A que llamamos Marketing Digital?

En el último tiempo se ha popularizado el termino Marketing Digital, algunos creen que se trata de crear sitios web, otros de hacer publicidad online, otros de administra redes sociales y otros no tienen idea, pero de todas maneras ofrecen el servicio.

Básicamente el Marketing Digital puede ser todo esto en una sola figura, pero lo más importante es entender el objetivo por el cual se contrata un profesional para esta tarea o bien, se aprende a llevarla a cabo.

Nosotros centramos nuestro trabajo en una estrategia integral, incluimos sitio web, redes sociales y publicidad online, SEO y SEM, pero también aprovechamos lo que ya tenga hecho y lo mejoramos.

Comenzamos diseñando la estrategia, creando una imagen homogénea entre todos sus canales online, de manera que la marca tome relevancia.

Analizamos el perfil del cliente y creamos juntos la Propuesta Única de Venta, definimos el mercado objetivo y configuramos todo para alcanzarlo.

Si la empresa ya cuenta con un departamento de Marketing y/o diseño nos acoplamos para trabajar junto al equipo, esto permite fluidez y aprovechar recursos o línea de comunicación que ya tiene la compañía.

Trabajamos con datos, nuestro principal objetivo es generar datos, medir, optimizar, volver a medir, volver a optimizar.

¿Quién es nuestro cliente?

No tenemos un cliente ideal, tenemos como clientes a grandes compañías con sucursales en varios países e idiomas, pero ¡también es nuestro cliente la peluquería de nuestro barrio que ahora permite a sus clientes hacer reservas utilizando un bot y el calendario de google!

Para conocer un poco más, puede reservar una cita aquí abajo, recuerde que no tiene costo!

Por qué debería hablar con nosotros ...

Obtenga una estrategia de marketing (no tiene nada que perder)